GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

EL DIRECTOR

Hola a todos.
Después de la entrevista de anoche en el programa de radio "El Club de los sentidos". La Diva efectivamente se vengó en directo. Parece mentira que una persona de la experiencia como yo se deje comer el terreno y además en directo. !!Hombre!!! dirigir, dirigir... está claro que mi función es más de visionario que de director, pero estoy pensando unos cambios en la obra..., que aquellos que ya la habéis visto... será como volver a empezar. !!!!Me preocupa la comunicación!!! La comunicadora sigue en sus treces, que la culpa de todo la tiene la sociedad... !!Ya!!! y yo soy Manu Spielberg. Menos mal que el pianista de momento solo toca y... !!!cómo toca!!! No puedo seguir comentando que tengo que dirigir... !!!Pero qué!!!

1 comentario:

  1. Querido Director!
    Me abruman estos megaguaissuperDIRECTORES!!!!!
    Manu que me estas estresando!!!!
    Que poco os gusta a los que pensáis que creáis, que no os lleven la corriente.
    Las divas estamos para eso para tocar las pelo....a los señores directores.
    Esto me gusta , esto está horrible ,yo eso no digo, aquí o me pones un foco directo o no salgo!!!!Cosas normales, vamos.
    Entiendo que debes ser de los pocos hombres que hacen 5 cosas a la vez... pero me gustarías más presente.
    Señores espectadores este es uno de los pocos espectáculos que cada día que se hace es diferente , porque el señor director lo cambia todo 2 horas antes.
    Es un reto para una actriz ... te dan el guión poco antes de empezar.
    Los que vinistéis el primer día os emplazo a verlo el último .
    Prometo firmemente hacer un video las horas previas a cada representación para visionar ese working progress que en sí es casi mejor que el propio espectáculo.
    Si el dire me deja emitiremos secuencias , no prometo cuando para que veáis si es cierto o no , el proceso de creación expres al que me tiene sometida mi director!!!
    Trabajar con él es en sí, una experiencia que enriquece( no sabéis cuanto!!!).
    LLegado el momento cero ... camino hacia el escenario y mirándos a los ojos os saludo y comienza el espectáculo. Con una clara intención viajar por medio de la vida y música de Porter, hacia los misterios del AMOR.
    Os espero mañana.
    La diva

    ResponderEliminar