GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

La Comunicadora

Egunon equipo!

Tras el éxito total de este fin de semana, enhorabuena a a tod@s quienes lo habeís hecho posible. Mis más mejores felicitaciones a nuestra gran Diva "mimi" y a nuestro maestro de ceremonias "lulu, fulu, molu, follu" .

Desconozco la razón del éxito y de tener que llegar a controlar el aforo! El boca a boca, la pegada de carteles, o tal vez... tendrá que ver algo la labor de la comunicadora?

Sea cual sea la razón, lo importante es que nuestro trabajo ha sido recompensado y lo importante es que el OFF BILBAO se está poniendo en auge! (intuición de comunicadora).

El próximo fin de semana colofón final!! y espero que más y mejor...

sorpresa!!!

7 comentarios:

  1. He seguido tus pasos, orgullosa de tí, de tu esfuerzo y tus ganas de subir al escenario a darlo todo...Y ahí estás..,brillando...

    El pasado sábado 21, fuí a verte. Primero entró la mujer, mi amiga y surgió el orgullo...Tras breves segundos, apareció la diva, la mujer que rie cantando, y surgió la emoción.

    Orgullo y emoción, no pude evitar la lágrima, al escuchar tu maravillosa voz en las canciones originales de Cole Porter.

    Y tras verte allí, muchos somos los que nos unimos a tu sueño, el de verte en un gran escenario, con una maravillosa coreografía acompañada de una gran big band...

    Ahora sí, le ví una "gran pega"...lo siento por tí, pero he de decirlo...¡¡¡Se hace muy corto!!! Tan corto, tan corto... que mañana vuelvo a verte segura de que será mucho mejor.

    No quiero finalizar sin felicitar a todo el equipo que hace que los sueños se cumplan...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga , dejemos claro que no te pago por tus palabras ! Lo digo por todas esas envidias de mis compañeros que no soportan a la diva , lo siento popov con eso se nace!!! jijiji.
    Ahora en serio... gracias de corazon por tus preciosas palabras me suben mucho el animo . Quizás necesitemos de esas palabras porque cuando te pones delante de vosotros y lo das todo te quedas tan vacia que no sabes muy bien como lo has hecho.Y tu que me conoces como mujer sabes el esfuerzo que me supone seguir adelante con nuestro sueño.
    Como dicen las folkloricas " os quiero a todos y cada uno de vosotros, publico marabilloso"
    Gracias por venir y por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo.

    Como os dije, ayer volví a ver el espectáculo...No tengo palabras para describirlo, me quedaría corta al hacerlo. Para que os hagais una idea, está mañana me he levantado cantando (bueno, intentando cantar), canciones de Cole Porter...

    La Diva, mucho más Diva y Popov...mucho más Popov...La pena fue el final, la falta de micro, pero aun así, mis acompañantes que no habían visto el espectáculo anteriormente, se quedaron impresionados por la calidad de todo el espectáculo y en particular, por tu voz, Diva.

    La pena es que ya esto parece que se acaba...Me gustaría veros una tercera vez....A ver sí a la tercera va la vencida y os vemos en un teatro más grande, aunque he de decir que la haceria es un lugar que para mí era desconocido hasta ahora y al que pienso volver.

    Espero que la gente que manda en esto del espectáculo sepa valoraros y voleis muy alto...

    ResponderEliminar
  4. querida amiga!
    que saques unos minutos para mandarme flores por internet te engrandece porque todos estamos muy ocupados pero tu has querido mostrarme tu apoyo.
    Gracias mi amor!!!Y no te preocupes que esto seguirá cueste lo que cueste .
    Pero no sólo este espectáculo sino muchos otros de diferentes tipos de musica.
    Espero volver a veros ahí sentaditos muy cerca de mi.
    Besitos.
    la DIVA

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    No os penseis que os voy a abandonar!!!!!Aquí sigo preparando el regreso que seguro será en breve.
    Tenemos que convencer al dire de que es el mejor espectaculo de risa , sexo,musica, y cabaret del momento en Bilbao .
    Yo por mi parte de estoy haciendo de rogar.... No vaya a ser que se me note que no puedo vivir sin el teatro!!!!
    Os agradeceria que metierais caña al dire y le pidierais que volvieramos lo antes posible!!!! Tengo canciones nuevas , "bailes " nuevos y ...puede que le enseñe a cantar a Popov.....no sé si va a ser posible!!!!!
    Os emplazo A PRESTO!!!!!!
    LA DIVA

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno... la comunicadora no puedo asistir a las dos últimas funciones de nuestra gran diva, pero estaba segura de que todo iba a ir muy bien.

    Sólo puedo decir que... volveremos pronto! Estar atentos al blog y a la web www.haceria.com

    Gracias por el apoyo de tod@s!

    Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!!!
    tengo mono !!!! Ya no puedo vivir sin vosotros AH!!!!!! Crea adicción !!! Yo que no he caído ni en el tabaco , alcohol, sexo(........ups)chocolate y llegó a mi vida So in love y... todo cambió dias y noches , noches y días pensando en él , pero porque???he reflexionado al respecto!!!
    Conclusiones:
    1/ El Dire me deja hacer lo que me da la gana
    2/ Popov me ilumina como una estrella y me dá tanto juego que me olvido de que en cada función tengo unos 140 ojos mirando lo que hago.
    3/ el pianista , el pobre soporta y sigue cada interpretación que varía según día.
    4/Es un lujo cantar a los grandes
    5/Mi coreogra , generosa , me crea coreografías para que yo me luzca cantando.
    6/Toda la gente de producción son.....LO MAS !!!!
    oS QUIERO Y.....prepararos para la vuelta , voy a ser todavia más diva si cabe!!
    Besitos

    ResponderEliminar