GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!
Desde la soledad que invade una enfermedad , por muy leve que sea ésta, y la tristeza que llena el corazón por no poder asistir a mi cita dominical con vosotros compañeros, amigos ,espectadores , por no poder interpretar a una diva, cantar a Cole Porter , bailar y pelearme con Popov, cambiar todo el texto, volver locos a los pianistas... quería deciros que se sufre.. y mucho.
Parece que una no vale para nada que no sea interpretar, y si no lo haces... no sabes vivir .
Pues sí yo también tengo TRONCAZO , GRIPE , ANGINAS .. QUE LECHES ES ESTO!!!!
Porque no viviré en el caribe!!!!
NOOOOOOOOO en tal caso no habría podido tener la oportunidad de trabajar en la Haceria!!!!
Si algún interprete , cantante me lee, me entenderá cuando, como ahora lanzo un BESO y un ABRAZO grande muy grande y lleno de agradecimiento a mi querido DIRECTOR.
No es fácil encontrar a alguien con tanta generosidad, poner a mi disposición TODO.
La sala, la gente, los amigos , el dinero, las influencias( una pena que no seas rico) y creer en mi desde el minuto cero.
Pase lo que pase con nuestro So in love, quiero públicamente decir que... sí eres un liante , un enrredador , un tardón , un promesas y un bienqueda pero das todo lo que tienes con una entrega total.
QUE SERÍA DEL TEATRO SIN PERSONAS COMO NUESTRO QUERIDO DIRECTOR.
Tengo que decir también que mi amado Popov, como no podía ser de otra manera siendo amigo suyo, me regala su arte cada noche con una entrega tal que parece que le pagamos!!!!! te quiero
y mis Perlas ...cada día mas entregados que parece que al final van a ser ellos los protas..besitos.
Espero estar a la altura y devolverte todo lo que tu me has dado.
Mientras escribo esto veo los premios Goya, estan dado los goya a los mejores actores....
Para mí es un premio cada domingo , inprovisar sobre los diferentes personajes que me marca el dire.. todo un reto..... me encantan esos retos...cada día me da una vuelta al personaje ..jamás me aburro , siempre tener un gusanillo dentro de mostrar lo que somos capaces de montar en equipo.
Jo os echo tanto de menos!!!!!!!!
Nos vemos el domingo
LA DIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario