GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!
Volvemosssss, ya estamos aquí!!!! Después de un dominguito libre allá que vamos a la carga este domingo 9 de mayo!
La verdad que ya os echaba de menos !!! me estoy pareciendo a las folkloricas" No soy nada sin mi público" Y es que con lo bien que lo pasamos con vosotros, cuesta vivir sin esos momentos de música y cabaret, de improvisación y baile... si el dire me dejara quitarme los taconazos hasta bailaría de verdad!!!!!
Comentaros que los perlas cada día tienen mas texto y presencia y yo cada vez estoy mas lejos del guión... El promesas me ha dicho que esta es la definitiva ..... el sábado...... vamos que este mismo sábado ...... ME ESCRIBO YO EL GUIÓN!!!!!
Pero que mas me da a mi a estas alturas un guión.. si lo que quiero es una big-band, un escenario enorme y bailarines semidesnudos bailando claqué.... O NO???
No os enfadéis ni Popov , ni mis perlas pero necesito carnaza para vendernos.
Ya nos han oído cantar , recitar y bailar un poquito ... ahora QUIERO , MAS , MAS ,MUCHO MAS ... SWING.
YO SOLO PIDO AQUELLO QUE ME PROMETIERON.
Pero mientras os esperamos estos domingos de mayo, a todos de nuevo en la Haceria, lugar mágico, dónde los sueños se hacen realidad!!!!!!Con paciencia y tesón.... porque todo sube y todo baja y... todo da vueltas y..... todo vuelve a empezar.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario