GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

Camaleonic@

Desde luego, esto es una pena.

El Director haciendo uso de su ego y La Diva respondiendo con su altivez ¿Lucha de titanes?.

No entiendo cómo se os hace tan difícil llevar un musical como este, dejad a los que saben por favor ¿No conocéis el dicho :-¡si no sabes no te pongas!?

Vamos a ver, para dirigir a una diva sólo hay que besarle los pies todo el rato, vale que si huelen mal es un asco, pero hay que hacerlo ¿verdad Diva?,y si ella pide que en su obra hay que meter el bergantín goleta THALASSA se mete, hablas con Jacob Jan Dam y le ruegas (también besándole los pinreles) que tu vida está en juego.

¿Tan difícil es? ¡NO! Para llevar el apellido Spielberg, aunque sea de contrabando hay que saber “hACER”.

Por otro lado “Señorita Diva” déjate de tantos lamentos. Eres mujer y estás muy buena; si no consigues tus propósitos utiliza tus “encantos”… no, no hablo de tu voz celestial para unos y chirriante para otros, ya me entiendes y si no me entiendes como me ha parecido leer al que va de Spielberg, es que la comunicación no funciona.

Bien, con todo esto volveré a ver el musical y si me doy cuenta, si noto, si percibo, si siento en mi pellejo que nada a cambiado…tomaré las medidas oportunas.

Director recuerda…Thalassa

Diva recuerda… Encantos.



Volveré



No hay comentarios:

Publicar un comentario