GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

La Comunicadora

(Director) Ana hay que comunicar,hay que comunicar!!! Nos pasamos el día trabajando y no nos ven! Esto no puede ser...

(Comunicadora) Haber... el problema esta en la sociedad, no tiene tiempo para el ocio y lo poco que tiene se lo pasa descansando! Pero... hagamos ruido!!!! Y yo me pregunto... pero si no tengo ni la sinopsis del musical!!!, que voy a comunicar!!!
Que si haz unas fotos para el making off, que si unas mayoneseras de palomiteras,que si camareros con glamour, que si un blog, medios... si no tenemos ni trajes para los camareros y la cantante a seis días del estreno esta sin voz!

Y aparte centremonos porfavor! glamour,cabaret,champán,seducción,amor,muerte, música en Ribera de Deusto 42??? Estamos bien de la cabeza? SI, SI , SI en el off bilbaino de Zorrotzaurre, en la Haceria.

¿Por cierto alguien se ha acordado de los carteles? Esto es tema aparte!!! No tenemos fotos, nombres de fitxa artísticas, imágenes!, pero... las ganas de hacer no nos faltan, que el 1 de Noviembre es festivo, nosotrso en la Haceria,que tenemos mil reuniones, trabajos,compromisos etc.nosotros en la Haceria. Si es que... ya lo decían algunos.. ¿Que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño;que toda la vida es sueño, y los sueños,sueños son!!


Bueno a comunicar que eslo que toca, seis días en los que dar a conocer que este sábado 7 de NOVIEMBRE a las 20:30h, la hACERIA estrena MUSICAL y de Ribera de Deusto 42 a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario