GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

La Comunicadora

Bueno bueno... lo de hoy si que ha sido todo un reto! Enorabuena a tod@s quienes lo habéis hecho posible. No sé por donde empezar pero la experiencia de hoy, para mí, ha sido muy grata. Como bien dice el "dire" producción 100% en vivo.

Las 16:30h de la tarde; la Diva, el maestro de ceremonias, el director y la coreógrafa ensayando en la minúscula oficina de la Haceria, de mientras, los camareros, actores, jefes de sala, y... de todo un poco! sacando brillo al escenario y la comunicadora preparando café!
Las 17h el suelo de la sala por fin!! está seco!!
Las 17:30h, el suelo reluciente y los ensayos comienzan, la diva sin texto, el maestro de ceremonias enloquecido y de mientras la comunicadora montando un espacio de trabajo, con dos mesas y dos sillas, para trabajar junto al dire! Pero como vamos a estar a mil cosas a la vez!!
18:30h, el pianista llega, los camareros se preparan, la sala empieza a coger color y... ¿alguien sabe donde esta el iluminador?
Comienzan las llamadas, ninguna respuesta y el tiempo corre. De repente aparece nuestro técnico de sonido, que pasa a ser técnico de todo!!! Y subimos a control.
Si el proyector está apagado! ¿Donde está el cd de fondos? Bufff... la comunicadora piensa: "todo lo que pasa por el Club de los Sentidos desaparece!!"
19:15h apertura de la sala, la comunicadora en la oficina buscando los cds de fondos!! La Diva maquillándose, el "iluminador" improvisando! y...
19:30h Comenzamos el espectáculo... sin iluminador, sin cd de fondos, sin..., sin... pero con energías a 100%, ganas de pasarlo bien, un público excepcional y ... como resultado: la mejor actuación de nuestra Diva hasta el momento!!
Éxito total!
¿Alguien puede decirme que pasará el próximo sábado 21?

1 comentario:

  1. Por fin alguien que me entiende!
    Querido camaleón veo que conoces a todos estos personajes que sólo aparecen en la vida para sabotear mi papel de Diva .
    Seguramente serás hombre..... Porque a que te refrieres con lo de"encantos"????
    Soy mujer y......?
    No bello, no..!!!
    todos los encantos que tengo y puedo mostrar en público ya los dejo ver.
    Las divas por definición no se rebajan sino que desde arriba pretenden.
    Vale por el momento soy una contra diva pero poco a poco voy dominando a mi dire y voy haciendo lo que me da la real gana ...en el escenario
    Que no es poco hoy en día!!!!!
    Agradezco que te hayas preocupado por mis problemas de comunicación dentro de la producción !!! Pero no las divas no mostramos los encantos sólo para hacernos oir!
    Con cuantas divas has estado?
    La diva

    ResponderEliminar