GRAN GALA HACERIA

GRAN GALA HACERIA
¡Volvemos y somos más peligrosos!

El Director

Uffff!! por fin he conseguido entrar en el Blog del musical "So in Love" que vamos a estrenar el sábado 7 de Noviembre 09 a las 20.30 en el "off Bilbao" en el teatro hACERIA arteak en Zorrotzaurre... en el 42, como Broadway!!! calle 42!!! bien, pues me dice la cantante del musical, Miren de Miguel, por cierto, o sea, mi actriz y cantante, que me va a poner a parir en el blog... Así que me adelanto a ella... ja ja.. y todo por que a falta de seis dias no tiene el guión ni los movimientos escénicos, como si fuese importante...!! cuando tenemos en el show una cantante y dos pianista como la copa de un pino!!! mira que le digo que el director aquí no pinta nada... yo creo que lo hace por fastidiarme al no dedicarle el tiempo que una "diva" siente que merece.
Pero la mayor sorpresa me la ha proporcionado esta tarde en el ensayo de hoy domingo... día de los difuntos. Para empezar hoy estoy sin mi asistente de Dirección, Ruth mayoral por no se que master de Juventud y encima mi responsable de prensa y comunicación, Ana Viñals, dándome la tabarra para que le escriba la sinopsis... porque si no, no tiene nada que comunicar. Desde que ésta, también está con su master... Pues mira, yo si tengo algo que comunicar: la voz de nuestra cantante ha muerto. ! Me ha venido al ensayo afónica!!! ¿Quién se tiene que preocupar ahora? no, si al final terminaré cantando yo... el único alumno de Bilbao que suspendió Coral... en fin voy a ver si termino las últimas cuatro escenas y la sinopsis. Por cierto. ¿Sabe alguien algún consejo para la afonía?

1 comentario:

  1. El dire y la diva , no hacemos que darle vueltas siempre a lo mismo !!!! que si el amor , el sexo, cantar cabaretear, recitar, Cole , Linda , nuestras vidas... Y todo para que?????
    Para darme el gustazo de cantar lo que a mi me gusta y contar historias de vida mas o menos interesantes.
    Son excusas para exibirnos ? O para vivir otras vidas paralelas?
    que sé yo !!!!!
    Lo que sí os puedo decir es que todo lo que hacemos parte de la más absoluta sinceridad de sentimientos , momentos , y situaciones que creamos para vosotros.
    Para mí son momentos mágicos que me encanta vivir y hacer vivir.
    Espero que vengáis a vernos y poder compartirlos con todos vosotros!!!
    La diva

    ResponderEliminar